PAGO POR AVANCE DE OBRA

ES NUESTRO SISTEMA DE PAGO TRADICIONAL

 

   Trabajamos bajo contrato de construcción, donde se detalla cada una de las labores a realizarse en el proceso de obra, desde su inicio hasta su finalización, proyectando tiempos y labores en cada una de las etapas de la obra. Nuestro sistema de cobro de obra tradicional es el pago bajo la modalidad avance de obra o lo que es lo mismo, certificación de etapas de la misma. Esto quiere decir que la obra se va a distribuir en etapas de construcción, el cliente paga y se construye cada etapa según el presupuesto y el contrato.  Al finalizar cada etapa según lo establecido en el contrato entre partes, se abona la etapa siguiente, hasta finalizar la obra. La cantidad de etapas o certificaciones, dependerá de cada proyecto y de la duración y detalles del mismo, como así también del tipo de obra contratada.

    Créditos Hipotecarios: Nuestro sistema de pagos es 100% compatible con PROCREAR y con otros sistemas hipotecarios bancarios, por lo que el propietario puede acceder a dichos creditos en forma particular, y podemos enlazar nuestro formato de construcción con la liberacion de pagos del sistema crediticio bancario.

FINANCIACIÓN

 

    Desde Enero 2025 y por el gran caudal de solicitudes de clientes, hemos lanzado una primera etapa de un innovador plan de financiación. Por el momento, nuestra financiación abarca únicamente a obras en ciudad de San Luis y Gran San Luis, con la expectativa de poder ampliar este servicio a futuro, en el resto de la pcia. de San Luis.

     Financiamos en forma privada e interna, hasta un máximo del 50% del valor neto de obra, siendo relevante un análisis de cada caso en particular, para poder aprobarse, no sólo la financiación de obra, sino también el porcentual a financiar y la cantidad y monto de las cuotas.

PLANES PROPIOS

FINANCIACIÓN PERSONALIZADA

     La gran ventaja y que hace único nuestro plan de financiación, es que el propietario, comienza a pagar las cuotas de la financiación, una vez finalizada la obra!

* NO ES AHORRO PREVIO

* SIN RIESGOS DE PAGAR Y QUE NO TE CUMPLAN!

* EL DINERO QUE DESTINABAS A TU ALQUILER, AHORA LO USÁS PARA PAGAR TU CASA PROPIA!

* PENSADO PARA QUIENES ALQUILAN Y QUIEREN SER PROPIETARIOS!

     Planes de 12, 24 y 36 cuotas!!

     Ya no hay más excusas, hoy podés convertirte en el dueño de tu casa propia, un techo seguro y propio para tu familia, desde ahora es posible!

TOMAMOS TU AUTO O LOTE

    Tenés tu lote, tenés ahorros, no querés utilizar un crédito para tu obra...

...tenés un lote adicional, o tenés un vehículo que quisieras vender para poder empezar tu obra?

     No salgas a mal vender tus bienes, tomamos tu automovil, moto, lote o cualquier bien registrable, al valor de mercado, como parte de pago de tu obra.

      Tomamos hasta un 30% del valor neto de la obra, el bien registrable que tengas. El bien debe estar libre de gravámenes, debe ser transferible y con la titularidad y documentación correspondiente al fin de ser transferido.

Un sacrificio que vale la pena!